WORD TOUR FINALIZADO. 2013/10/12 13:00

Estamos de vuelta.

Tras el World tour the GazettE estuvo realizando diversos trabajos y hasta el día de hoy pude tener un respiro, la semana se me fue volando…

La idea de escribir las impresiones del World Tour, de un momento a otro… cambió, pero estuvimos aliviados de poder terminar con cada presentación exitosamente.

Independiente a la banda, pude visitar por primera vez en mi vida los países sudamericanos, el paisaje urbano y la cultura no dejaban de ser una serie de sorpresas, cosas que no sabías y no sentías hasta que no llegas allí para vivirlas.

Creo que la capacidad de la sensibilidad se ha hecho mayor en mí, al punto de no ser capaz de contener toda la pasión de América del Sur.

Y, sobre los países europeos que visité por primera vez hace seis años, realmente, es hermoso su paisaje, sin que cambie en el buen sentido la calidez de su gente. Lo que trato de decir es que aprecio que aquellos fans que simplemente estaban esperando tras la primera vez desde hace seis años, que llegáramos nuevamente a esta tierra y estaban dispuestos a formar parte de GazettE nuevamente.

Terminamos con el pensamiento de que este Tour nos había aportado experiencias muy valiosas… de lo que puedes estar seguro es de que the gazette puede volverse a encontrar con ustedes nuevamente en el futuro.

En el proximo Tour [MAGNIFICENT MALFORMED BOX] de noviembre the GazettE quiere seguir ese impulso hacia delante aprovechando estas experiencias vividas.

y… aunque los miembros hemos sido asediados desde que llegamos a casa, con motivo de la próxima gira cada uno ha estado trabajando duro para crear un gran Tour!!


※ una pieza de un momento vivido en Brasil
↓ 




6 comentarios:

  1. Siento haberme tardado tanto en traducir xD

    es que tengo siempre muchas cosas en mi vida diaria que me frenan xD

    ResponderEliminar
  2. Te juro que cuando vi la entrada en su blog casi muero de un ataque al corazón al ver tan radiante sonrisa plasmada en la pantalla de mi computadora. ¡Estuve esperando mucho tiempo por una actualización después del de México! ¡Y no entendía nada! xDD Pero gracias a ti, comprendí todo. MUCHAS GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo... yo vivo para ese hombre.
      y... no hay que agradecer.

      Eliminar