AYER 2013/05/17 20:17

Una salida temporal del estudio para ir a Shin-Okubo en la búsqueda de un amplificador para la grabación…

Mi visita ahí por vez primera, honestamente, fui sorprendido por los intensos colores de la ciudad de Corea del Sur, un vecino muy interesante.

Los efectos de prueba del Super Amp FENDER 57, fueron geniales y lo adquirimos inmediatamente.
También escribí una columna en el GitaMaga…

Nos será hecha la entrega, de forma inmediataTenemos las mejores expectativas en REC. 




2 comentarios:

  1. esto es medio confuso, por eso fui a wiki
    Shin-Okubo es una estación con el barrio más grande d corea... porque sería confuso si uruha estuviera en corea... aunque tuve un sueño donde él estaba en surcorea LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo si creí que había ido a Corea, incluso me dije: "- Que loco xD"

      Entonces, es un barrio Coreano dentro de japón ??
      cuando dice: fui sorprendido por los intensos colores de la ciudad de Corea del Sur, un vecino muy interesante. <- lo comenta porque son cosas/costumbres que vienen de allá?

      xD no she...

      traduje tal cual...

      .-.

      Eliminar