Sr. A.
Buenas tardes, Uruha-San!
he soñado con este problema, en más de cuatro ocasiones.
El tomar la universidad es simplemente el medio para forjar un futuro estable…
Una vez que llegas hasta ese punto es complicado decidir para tu futuro cuando tienes el anhelo de realizar un sueño y en la balanza llega el momento de arriesgarlo todo en una decisión, en donde lucharás día a día para lograr conseguir un sueño dentro de esta realidad。
Uruha-san, cómo fue cuando te decidiste por el sueño de una banda?
Uruha:Puesto que lo último que paso por mi mente era el futuro brillante de una banda, jamás tuve que pasar por la determinación de un camino a seguir. Y… no importa el sueño que tengamos sino la confianza que le depositemos a este. En mi caso fue un tanto idiota (Risas)
En ocasiones, de manera retorcida, cavilé sobre el futuro y la división que vislumbraba ante mis ojos, como un lienzo virgen sobe el que sentaría las bases de los colores que llevaría mi existencia.
El pincel se forja de tus deseos y aspiraciones, porque todo lo que ahora eres se empezó en un lienzo blanco.
Para lanzarnos a la aventura de un sueño, hemos de llevar por delante bien asentadas nuestras decisiones, nuestros pensamientos, inclusive si abandonamos nuestros sueños, inclusive si este nos persiguiera por siempre!!
...............
Nota: “Puesto que lo último que paso por mi mente era el futuro brillante de una banda” Entendí en ello que en ocasiones, seguimos nuestras pasiones por gusto y no por apuntar a alguna meta detalla, y de pronto, cuando nos damos cuenta descubrimos que vamos labrando nuestro sueño hasta el final. Creo que eso le pasó a él y por ello comenta que no paso por esa toma de decisión y sintió que fue un tanto idiota… aunque yo lo llamaría xD suertudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario